Gracias a Dios por tu Vida, Mujer de mi Existencia.
Gracias a Dios por tu Vida, Mujer de mi Existencia. |
Por Antonio Moran del Cid
A mi Esposa Heydi Marie, en su Cumpleaños.
Amor, no te imaginas los feliz que me siento, al estar celebrando con toda la familia y amigos, otro año más de tu existencia que es mi propia existencia. Te veo a lo lejos y me solazo en el profundo sentimiento de amor y pienso a veces, que eres un sueño en la realidad, del cual puedo ir de la mano, buscando en el esfuerzo todas las esperanzas para crecer y ser más fuertes cada día.
Veo en tus ojos y su mirada, la bendición que recibí de Dios, al tenerte como Esposa. Me miras y me lo dices todo, al recordar el pasado y las esperanzas del futuro, tu paso seguro y tu voz y tu risa cantarina. Tu delicadeza de mujer y tu piel tersa, hacen de mí, no solamente un hombre de fe, sino un hombre de amor y de mucha felicidad.
Verte como mujer esforzada, certera y sobre todo tu paciencia y amor, al soportar mi carácter un tanto explosivo, me hacen entender la misericordia de Dios, al ponerte como la Mujer de mi Existencia.
Mi Chelito, siempre he escrito sobre muchas realidades, pero que mejor contarle y compartirle al mundo la mejor de mis realidades, que tu eres la mujer que siempre quise amar, eres la mujer que siempre esperé con paciencia y con muchísima oración y cuando te veo dormir con tanta paz, Dios me dice que esté tranquilo, todo está bajo control, dándome la certeza de que seremos testimonio ante todos de que Dios no solamente existe, sino que habita entre nosotros y nos ha dado un vínculo sagrado a través de mantener nuestro Matrimonio.
Siempre quise saber que era verdaderamente amar en ésta tierra, Dios me lo concedió y quiero mantenerlo para siempre. Eres maravillosa y aún a tu cortedad, sabes lo que quieres, inteligente y digna. Lo único que puedo decirte como Esposo, es que te amo con toda mi Vida hasta el último día de mi existencia. Dios te bendiga siempre. Feliz Cumpleaños mi Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario